Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kviku

Me quieren cobrar de nuevo cuando pague el 2 de marzo y están amenazado con cobranzas gap me han llamado y les dije sus verdades

Comentarios
  • Carlos M

     

    Siguen cobrando y sumando intereses ya pague en el tiempo previsto son unos usureros y ladrones cierren a esa ique compañía

    01 de Agosto a las 4:14 hs.

    Comentar

    • Rbert

       

      Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

      26 de Agosto a las 6:39 hs.

      Comentar

      • Carlos M

         

        Siguen con sin dar de baja

        27 de Agosto a las 4:41 hs.

        Comentar

        • Rbert

           

          Hay que denunciar en los juzgados, sino empezarán a llamarte de gap recovery con amenazas y demás gilipolleces

          27 de Agosto a las 6:33 hs.

          Comentar

          • Rbert

             

            Tenemos que denunciar todos en los juzgados, sino no hay manera de parar a esta gentuza

            27 de Agosto a las 6:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Kviku

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas