Reclamo a Kviku
Esta empresa me ha ingresado 50€ , sin enviar solicitud previa los he devuelto siguiendo las indicaciones de la página la cual dice que no te cargarán ningún interés por pagar con visa o mastercard y no ha sido así he tenido que pagar 4'95 de más, les solicito al email que me envíen la cancelación de la misma y hacen caso omiso.
donde denunciar para que no me sigan cobrando como dicen y no le pase a más gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
50 euros de kviku sin pedir nada
He recibido en [números] unos 50 euros sin pedir nada y sin hacer ningún crédito ni préstamo a través de trustly y me mandan correos continuamente reclamando dinero de más. Por qué pasa eso? si yo no he pedido nada y me vienen reclamando 4 años después...
No estoy de acuerdo
Me han ingresado [números]e para un plazo de 3 meses y ahora cada 15 días yo pago 81.37e quiero no estoy de acuerdo
Deuda inconsciente y con mucho intereses
Yo pago y sigue subiendo el monto y es como si no pagara ayuda por favor y me llaman constantemente y y me amenezan con cobrarme con terceros
Verónica
A fecha de hoy siguen reclamándome pagos cuando el dinero se devolvió nada más recibirlo.
06 de Febrero a las 4:35 hs.
Comentar
Verónica
A fecha de hoy siguen reclamando pagos por un dinero que fue ingresado sin información previa y devuelto al instante
17 de Febrero a las 4:23 hs.
Comentar
Verónica
Me siguen reclamando pagos, cuando el dinero se devolvió enseguida
18 de Febrero a las 16:58 hs.
Comentar
Francisco J
Hola mediante el Messenger del Facebook pude contactar con estos cabrones y al final después de denunciar con mi abogado me dijeron que le ingresen 50€ más 8€ de gastos de no se qué de interés se lo devolví los 50€ nada más y se me cerró el préstamo
19 de Febrero a las 21:36 hs.
Comentar
Francisco J
Esperando que me llamen o alguna sorpresa ir a denunciar
19 de Febrero a las 21:36 hs.
Comentar
Verónica
Nse ha solucionado nada siguen reclamando un dinero que ingresan sin avisarte de los intereses que conllevan
04 de Marzo a las 4:15 hs.
Comentar