Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa kviku

Esta empresa me ha ingresado 50€ , sin enviar solicitud previa los he devuelto siguiendo las indicaciones de la página la cual dice que no te cargarán ningún interés por pagar con visa o mastercard y no ha sido así he tenido que pagar 4'95 de más, les solicito al email que me envíen la cancelación de la misma y hacen caso omiso.

donde denunciar para que no me sigan cobrando como dicen y no le pase a más gente

Comentarios
  • Verónica

     

    A fecha de hoy siguen reclamándome pagos cuando el dinero se devolvió nada más recibirlo.

    06 de Febrero a las 4:35 hs.

    Comentar

    • Verónica

       

      A fecha de hoy siguen reclamando pagos por un dinero que fue ingresado sin información previa y devuelto al instante

      17 de Febrero a las 4:23 hs.

      Comentar

      • Verónica

         

        Me siguen reclamando pagos, cuando el dinero se devolvió enseguida

        18 de Febrero a las 16:58 hs.

        Comentar

        • Francisco J

           

          Hola mediante el Messenger del Facebook pude contactar con estos cabrones y al final después de denunciar con mi abogado me dijeron que le ingresen 50€ más 8€ de gastos de no se qué de interés se lo devolví los 50€ nada más y se me cerró el préstamo

          19 de Febrero a las 21:36 hs.

          Comentar

          • Francisco J

             

            Esperando que me llamen o alguna sorpresa ir a denunciar

            19 de Febrero a las 21:36 hs.

            Comentar

            • Verónica

               

              Nse ha solucionado nada siguen reclamando un dinero que ingresan sin avisarte de los intereses que conllevan

              04 de Marzo a las 4:15 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Kviku

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas