Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Me han transferido 50e de préstamo sin quererlo, no sé cómo devolver. Además exigen en 15dias un pago de 65e. Como puedo cancelar

Comentarios
  • penalva

     

    Muy complicado porque no tienen te4lefono ni email, bueno email lo tienen pero nunca contestan, yo no pagaría, aunque pagues 50 euros te van a reclamar mas de el doble, yo no pedi nada me ingresaron 50 he pagado 64 y me exigen 56 es una ****** nacional

    08 de Agosto a las 11:27 hs.

    Comentar

    • Macarena A

       

      Yo devolví los 50e inmediatamente al número de cuenta que ellos dan. Me exigen 15e de intereses, vamos que no pienso pagarlos

      08 de Agosto a las 13:53 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

        26 de Agosto a las 6:51 hs.

    • Macarena A

       

      Entregué los 50e que me ingresaron sin pedirlos y me siguen pidiendo 15e de interés

      21 de Agosto a las 12:21 hs.

      Comentar

      • Rbert

         

        Hay que denunciar en los juzgados. Ponte en contacto con Nogués Abogados. No te cobran nada, se lo cobran a kviku con el tema de las costas judiciales

        26 de Agosto a las 6:50 hs.

        Comentar

        • Macarena A

           

          Ya denuncie y estoy esperando qe me contacten

          26 de Agosto a las 9:01 hs.

          Comentar

          • Rbert

             

            Hay un foro que también tiene información sobre estos temas : foroantiusura.org

            26 de Agosto a las 9:40 hs.

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas