Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Quiero que me dejen en paz, entre para hacer una simulación y me generaron 2 contratos de 50€ que ahora dudo que pidiera tan poco, me reclaman unos intereses de más de [números] € y me amenazan con llevarme a los tribunales aunque los 50€ ya los devolví pero los intereses abusivos no

Comentarios
  • Laura V

     

    Pagué el principal pero siguen queriendo cobrar los intereses abusivos

    25 de Enero a las 17:34 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas