Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Me han hecho una e***** de kviku de 50€ que me los han depositado sin yo haber aceptado nada y ahora me solicitan el pago más los interes.lo cual no pagaré.haré las denuncia correspondiente y lo ratificare en los juzgados.

Comentarios
  • Juan C

     

    Buenos días porque me están queriendo sacar más dinero de lo que me encajaron sin yo dar mi consentimiento ni firmar ningún contrato.

    30 de Diciembre a las 5:03 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas