Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Buenos días , hice un prestamos de 50€ con esta empresa y los pague con retraso pensando que me lo cobrarían ellos de la cuenta , en fin lo pague , luego volví a pagar 23€ y luego volví a pagar 50€ y me están diciendo que aún debo si y’a lo he pagado 3 veces y necesito darme de baja de estos e*****dores . Tengo el recibo que pague ayer lo que me faltaba y aún no me quita el prestamos

Comentarios
  • Yaviefa

     

    Aun me envían mensaje como que debo 0,38 céntimo

    04 de Noviembre a las 5:22 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas