Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Yo buscaba un préstamo de 1000euros, cuando me dijeron que me los daban accedí, resulta que fue de 50eueos, el día 4 me de agosto me pedían 23.8, lo cual ingrese en la cuenta pensando que iban a mandar el recibo, pasado los días me envían un correo para que pague, y les digo que el dinero esta en la cuenta que se lo cobren de hay, me dicen que tiene que ser por tarjeta o cuenta online y ya me había subido a 30 con algo, bueno al final todavía no he podido pagar y de 50 euros que me dieron ya van por 117 euros a día de hoy, que quiero pagar pero cuando le doy para que me salga para pagar me da error, me gustaría denunciar los por e***** gracias

• Antonio

No me an dando ninguna opción, son unos atajos de ladrones, encima de pagar te cobran comisión, vaya en la vida les pido nada, estafadores es lo que son

Comentar

• Antonio

No me an solucionado nada, ni siquiera un comunicado, esta gente de kviku son unos ladrones, te hacen pagar con targera y te cobran intereses, yo de 50 euros que no quería les he pagado más del doble, son unos ladrones

Comentar

Más reclamos hacia Kviku