Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafa

Estos señores sin yo aceptar nada me ingresaron 25 € que me los reclaman en 4 pagos de 11.50 verdaderos e*****dores ,será de ir a policía denuncias?les.mando correos y nada ...veo que es un fraude múltiple...

Comentarios
  • Gustavo T

     

    Nadie se pone en contacto

    10 de Abril a las 8:36 hs.

    Comentar

    • Gustavo T

       

      Ahora un correo de amenaza de entrar en los ficheros de morosos y que me ponga en contacto con ellos y como ????será que hago una denuncia?

      12 de Abril a las 5:23 hs.

      Comentar

      • Gustavo T

         

        Te llama una maquina y te reclama la deuda amenaza con incluir en fichero de morosos

        24 de Abril a las 5:45 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas