Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Desistimiento

Buenas tardes yo al kviku estoy reclamando desde el primer día que me ingresaron ami cuenta reclamé por desistimiento nunca no me contestaron haora cuando ya pasa los 14 días me llaman para pagar la primera cota quería reclamar me colgaron después llamo ya no me contestan gracias

Comentarios
  • Alfonzo O

     

    No me responden llamó tampoco nome cogen kviku es un estafador

    12 de Octubre a las 14:28 hs.

    Comentar

    • Alfonzo O

       

      Ola no está solucionado llamo me contestan en segundos me cortan no me quieren ablar pero para cobrarme enseguida me llaman

      23 de Octubre a las 8:33 hs.

      Comentar

      • Alfonzo O

         

        Está empresa kviku es un ******dor

        23 de Octubre a las 8:35 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas