Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Ayuda con kviku

Es horrible, pague en plazo y en libras esterlinas por transferencia les mandé el comprobante, 10 veces y ellos no paran de amenazar con visitas de terceros, pero esto que es!!??? ya pague en plazo ... No entiendo que pasa por favor esto no es justo

Comentarios
  • Soledad C

     

    No responden a los correos, no hay teléfono para llamar nada es horrible

    01 de Noviembre a las 5:14 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas