Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Quiero darme de baja . porq ya e pagado los 50 euros q pedí y con creces

Darme de baja q ya e pagado los 50 euros q pedí y con creces.

Comentarios
  • Godoy I

     

    Porq pedí 50 y pagué más de 50 y luego 2 euros y ahora me piden 23

    12 de Febrero a las 5:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Kviku

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas