Contactar a Kviku

Reclamo a Kviku

Estafadores

Estuve haciendo una propuesta sin dar autorización me ingresaron 50 euros el 3 de agosto me están reclamando [números] euros por no pagar, cuando automáticamente quise devolver el dinero y no me hubo manera de hacerlo, ahora me amenazan con que alguien venga a mi puesto de trabajo y ponerme en la lista negra!! y a mi casa un tercero!! que puedo hacer alguien puede orientarme !!
muchas gracias

Comentarios
  • Ester V

     

    Yo quiero pagar lo que me dejaron ! O *** euros que me están reclamando eso no

    17 de Setiembre a las 5:11 hs.

    Comentar

    • Ester V

       

      No puedo contactar con los teléfonos que me han dado no le contestan y quiero solucionarlo ya porfavor

      28 de Setiembre a las 4:31 hs.

      Comentar

      • Ester V

         

        Quiero solucionarlo cuanto antes

        13 de Octubre a las 11:07 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Kviku

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas