Contactar a Kohinoor

Reclamo a Kohinoor

No hay "servicio" al cliente kohinoor

Compre una heladera última generación para una casa nueva en costa esmeralda.la deje embalada mientras armaba la casa al sacar el embalaje(en perfecto estado) el motor no estaba asegurado y al enchufarla hace ruido. Llame a kohinoor. Me derivan a un service que se debería contactar conmigo. Nunca lo hizo. Volvi a llamar a kohinoor. Me facilitan el tel para contactarme. Lo tuve que hacer yo. Programo visita un lunes en 15 dias, el viernes anterior llamo para volver a confirmar(viajo 500km, especialmente) y no viene. Reclamo al service, con falta de respeto me dice que el no está a mi servicio y que no puede venir y se niega a darme el tel del tecnico, llamo a kohinoor y me dicen que es un servicio tercerizado que no van a venir, hace un mes que la heladera "nueva" no funciona, gaste en transporte (para traer la heladera de pie, gaste en viaje para venir a esperar el service) y aún así no tengo respuesta, ni se quien va a venir a solucionarlo. Dicen que están sin vehículo para venir y ni siquiera puedo ir a buscarlo yo (con muy buena predisposición que pongo) porque no me facilitan los datos que quien va a entrar en mi casa

• Valeria T

Volvi a pedir el service. Me dijeron que en 48hs se comunicaban. Han pasado 10 días que sigo reclamando y aún no me asignan ningún servicio

05 de Diciembre a las 8:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Kohinoor