Reclamo a Klm Royal Dutch Airlines
Hace una semana realice el reclamo por medio del formulario online de la pagina web y no obtuve ninguna respuesta por parte de klm.
detallo el reclamo:
nos cancelaron nuestro vuelo kl [números] con menos de 24hs de anticipación para luego asignarnos en un vuelo con escala en frankfurt (kl [números]), siendo que el original y por el cual abonamos era directo.
a pesar de nuestro pedido telefonico para que se nos asigne un lugar en el siguiente vuelo directo que salia 1hs mas tarde, recibimos la negativa por parte de la empres para asignarnos un vuelo que correspondiese con los servicios que contratamos. Nos informaron que la unica alternativa era reclamar a nuestro regreso, dado que sino no ibamos a poder viajar a destino.
lo que no tuvieron en cuenta al asignar este vuelo, es que el primero llegaba a las 11hs (arribo 11:10) y la conexion con el segundo debia ser antes de las 11:25 (hora en la cual cierran la puerta de embarque.
como agravante, en el mostrador de klm de amsterdam, no pudieron generarnos el boarding pass de los tramos restantes y nos dijeron que no sabian si estaba confirmado el segundo vuelo, ni quien lo iba a operar.
al llegar a frankfurt, el avion llego en la terminal 2 y el segundo vuelo (lh [números]) salia de la terminal 1 las cuales se conectan via tren. En menos de 15 minutos debía atravesar todo el aeropuerto, lo cual fue una dificultad dado que son varios km.
pudimos subir al segundo vuelo, tras correr y llegar muy agitados a la puerta de embarque, solo dado nuestras suplicas al personal de lufhtansa, ya que la puerta de embarque ya estaba cerrada.
al llegar a berlin nos encontramos con que encima nos perdieron las valijas por las condiciones insolitas del vuelo asignado por la empresa. Estuvimos 6 dias esperando las valijas las cuales contenian efectos personales de suma necesidad. Esto derivo en tener que realizar gastos para cubrir necesidades basicas.
espero que me contacten a la brevedad.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me quisieron cobrar 80usd por un error en la pagina klm
Tenia fecha para viajar el día sábado 21 de septiembre, fui a hacer el checkin a la pagina de klm, donde iba abonar 16usd por pasar de la categoría (34j y 35j - asiento standard) a la fila 19 asientos economy comfort contiguos para viajar junto a mis esposa. Cuando fui…
Pendiente de pago
Saque un pasaje hace una semana, y en la tarjeta me figura que esta pendiente de pago. Desde mi tarjeta me informan que el pago fue aprobado, que esta pendiente de confirmación por parte de la empresa klm. No logro comunicarme para resolver el problema. Quiero poder co…
Cobro doble
Espero que se encuentren bien. Me dirijo a ustedes para solicitar su apoyo en relación a un cargo duplicado que se realizó durante mi compra. he esperado más de 60 días desde que realicé la compra y, hasta el momento, no he recibido ningún reembolso ni comunicación …
Carolina D
Nunca me contactaron
29 de Agosto a las 7:52 hs.
Comentar
Carolina D
Nunca contestaron
09 de Setiembre a las 11:19 hs.
Comentar
Carolina D
Sin respuesta aún
24 de Setiembre a las 8:52 hs.
Comentar