Contactar a Kinder

Reclamo a Kinder

No funciona bien el jueguete

Me pasó lo mismo con la aleta de la sirenita una vergüenza

¡Hola Magali!

Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

• Magali B

No han hecho nada una vergüenza

propuso una solución:

Hola Magali,

En nuestro contacto telefónico, aclaramos la situación.

En la oportunidad reafirmamos nuestro compromiso con los Consumidores Argentinos, comprometiéndonos de los principios de buena fe y transparencia, así como del estándar de calidad y sabor ofrecidos por la marca mundialmente, también en Argentina.

Atentamente,
        SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
        De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
        sacargentina*ferrero.com
        ****ferrero.com.ar

• Kinder Representante de Kinder

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali B

• Magali B

Fue solucionado de qué manera?

• Magali B

Me llamaron hace 15 días o más pidiéndome mí dirección q se iban acercar .todavía sigo esperando del mes de abril una solución una vergüenza muy enojada estoy la verdad q no es manera de solucionar las cosas así , diciendo una cosa y dejarme pagando

• Magali B

Desde el mes de abril estoy esperando una respuesta hace 15 o 20 días me dieron ni dirección q iban a saldar mí problema y aún así sigo esperando una verdadera vergüenza para dos ni me hubiesen llamado y dejarme esperando en mí domicilio

Más reclamos hacia Kinder