Contactar a Kinder

Reclamo a Kinder

Error en el kinder

Compre un huevo kinder para mi hijo, era el azul de "dinosaurios", elegi ese porque el es muy fan desde chiquito de ellos. Cuando lo abrió la sorpresa en el chocolate era un auto, algo que nos desconcertó ya que el huevo era de dinosaurios y lo que esperábamos era otra cosa distinta. Realmente espero una respuesta, saludos.

Comentarios
  • Kinder Representante de Kinder

     

    ¡Hola Valentina!

    Ferrero agradece tu contacto. Esperamos que te encuentres muy bien, próximamente un agente estará brindando una respuesta a tu caso.

    04 de Abril a las 20:41 hs.

    Comentar

    • Valentina C

       

      nisiquiera un llamado recibi, ni un mensaje

      09 de Abril a las 13:04 hs.

      Comentar

      • Kinder Representante de Kinder

         

        ¡Hola Valentina!

        Tomamos nota de su manifestación a través del sitio Tu Queja Suma y rápidamente intentamos contactarte para esclarecer, pero no tuvimos éxito.

        Por favor, informenos sobre el mejor horario de contacto, para que podamos entender mejor lo ocurrido y buscar la solución a la situación reportada.
        Estamos a disposición en nuestros canales de atención SAC Ferrero.

        Atentamente,
        SAC – Servicio de Atención a Consumidores Ferrero a través de la línea gratuita **** *** ****
        De Lunes a Viernes de las 8h a las 18h
        sacargentina*ferrero.com
        ****ferrero.com.ar

        15 de Abril a las 15:41 hs.

        Comentar

        • Valentina C

           

          Hola!, no recibí ningún llamado. El mejor horario para contactarme es de 4 a 8. Desde ya muchas gracias

          17 de Abril a las 13:35 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Kinder

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas