Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Tardan mucho y estafan

14 horas viajando de buenos aires hasta córdoba villa general belgrano, un desastre el viaje haciendo paradas completamente innecesarias parece que querían tardar para llegar al lugar de destino, apenas llegamos nos bajaron del micro y nos hicieron caminar muchísimo hasta llegar a una fiesta, sin llevarnos primero al hotel a descansar a buscar otra ropa o bañarnos, estoy escribiendo esto desde mi casa porque me volví antes en otra empresa de micros fantástica, tarde las horas que tenía que tardar y listo. Al hotel que pague con esta empresa del horror km1 ni llegue, e*****n a la gente le mienten en los paquetes que prometen y todos los comentarios son similares, hay una mala organización porque te dicen 4 días de estadía y mentira usan 1 día entero para viajar y otro día lo usan para volver. Gente que va a contratar este horror de empresa lean bien y no paguen estupideces que les prometen y no cumplen, tuve que pagar 4.mil pesos antes de subir al micro en buenos aires cuando el paquete que compre decía viaje incluído, entonces que me estaban cobrando antes de subir? un asco. Pobre gente que sigue ahí con ellos en este momento todavía les falta un día entero para regresar a su casa.

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes