Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Sacamos paquetes con la misma tarjeta y nos ponen diferentes hoteles

Compramos tres paquetes de 2x1 con la misma tarjeta, pusimos para estar en una habitación cuatro y en la otra dos,el máximo de compras era 4 personas por lo que tuvimos que comprar dos paquetes y otro aparte. Todo con la misma tarjeta y se mandó el comprobante de pago al mail que ellos solicitaron, dejamos acentado que éramos un grupo familiar, en la reserva nos decía que íbamos a estar en el mismo hotel pero cuando nos habilitan el voucher 48 horas antes del viaje nos ponen en diferentes hoteles. El comprobante de la reserva informaba que estábamos en el mismo hotel.
tratamos de comunicarnos vía instragam , facebook, hotmail, chats de la pagina, líneas telefónicas y no hubo ninguna respuesta, asi que fui a hablar personalmente para que estemos en el mismo hotel reconocían su error, que los chats estaban colapsados y que no podían hacer nada ya que las oficinas son de ventas y no para solucionar fallas de la empresa.
espero que puedan solucionar este problema en lo posible antes de mañana ya que ese día estaríamos en viaje
muchas gracias!

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes