Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Oktober un desastre todo el viaje y la coordinadora

Primero viaje al oktober el día 8 desde la plata.llegue al colectivo no me dejaron subir xq no estaba la coordinadora. Llovía hacia frío en estadio único punto de encuentro no había reparo.la coordinadora aclaro q no se podía tomar alcohol. Nos llevaron al oktober sin poder bañarnos cambiarnos.ella aclaro q a las 22 el colectivo partía al hotel el que llegaba se quedaba ahí.estuvimos hasta 23y30 esperando 2 b*****s es decir la coordinadora se cagó en la gente q cumplió.en el viaje los dejo tomar fernet a un grupo de 9 pibes q le manejaron la vida y el colectivo.una vergüenza. Llegamos al hotel 1 y pico de la madrugada no teníamos cena sin bañarnos hasta q nos bañavamos ya cerraba todo en el centro una locura xq estábamos lejos del centro en el hotel colina del sol o algo así.al otro día el asado una ****da 2 pedazos de tomate 4 papas fritas.y la carne llena de grasa.la verdad una verguenza la coordinadora no cumplio los horarios se **** en toda la gente 9 pibes les manejo el colectivo los dejo tomar alcohol. Señora liliana muy bonita y muy simpatica pero te ****ste en todo.

• Carlos A

No me escribieron nunca ni me dieron ninguna solucion

Comentar

• Carlos A

No me dieron ninguna solución sólo me mandaron este mail.no me respondieron nada.

Comentar

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes