Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

No sé cumplió con el servicio

Compré baucher para dos personas destino Pinamar del 24 al 28 de ene 2022 hotel Bosques del Pinar, incluía hotel, cena y bus. Pagué el servicio en octubre 2021 en este momento la página web solo ofrecía el Hotel Bosques del Pinar Parque (3 estrellas), cuando llegue a Pinamar no me dieron ese hotel, diciendo que la empresa trabaja con 2 hoteles. Bosques del Pinar= "Parque" y "Centro", el problema es que el hotel que me asignaron: Ex Crillon ( que Kilómetro Uno denominó " Bosques del Pinar Centro" ES 1 ESTRELLA. Es un hotel que cerró, quebró Hotel Crillon, el mismo tiene instalaciones viejas, rotas y sucias, la habitación no tiene ventilación, hay mucha humedad, en plena pandemia. La diferencia de servicio en relación al otro hotel (3 estrellas) es abismal. La empresa de viaje Kilómetro Uno SRL me vendió un paquete con hotelería de 3 estrellas y luego me asignaron un hotel de 1 estrella, sin mantenimiento, ni higiene adecuada en Pandemia. El Hotel está muy sucio y con mucha humedad.

• Carmen C

Fue una pesadilla, solo pudimos pasar dos noches, tuve que gastar dinero extra para no estar en el Hotel Ex Crillon., Al 3 día compré 2 pasajes para regresar a BS As

Comentar

• Carmen C

La empresa niega totalmente lo ocurrido, muchas gracias por ocuparse. Uno queda muy desprotegido como consumidor, yo soy una trabajadora, docente y me costó mucho trabajo pagar el viaje.

01 de Febrero a las 6:14 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes