Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

No respetar la comodidad del pasajero

Hola, quiero dejar asentado mi reclamo por no poder comunicarme con ningun telefono que la empresa ofrece.
en total desconformidad con el servicio ofrecido, partiendo desde la cantidad de días ofrecidos en el paquete, en mi caso fueron 5 días que terminaron siendo 3.
luego en la hora del embarque al bus yo viajaba de acompañante de una persona jubilada, pagamos ambas coche cama para estar una al lado de la otra en caso de poder asistirla por cualquier cosa y no pude, ya que la coordinadora nos cambio a asientos individuales. No supimos de la numeración del asiento asignado hasta el momento antes de subir al micro, eso es nefasto desde ya por ser una empresa con tantos buenos comentarios.
los micros ofrecidos en las agencias al que nos designaron para el destino, (en nuestro caso fue a cataratas del iguazú, misiones) totalmente diferentes a los que pertenecen a la empresa. Asientos incomodos que no se reclinaban como corresponde y no andaban las fichas usb para cargar los celulares durante el viaje.

• Nadia

No tuve respuesta de ningún representante en la empresa de viajes, solo la contestadora automática, me parece una falta de respeto al consumidor

16 de Febrero a las 20:09 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes