Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

No cumplen ni informan adecuadamente

-la salida era a las 12:00hs de escobar según el voucher. Salimos a las 13hs.
-el hotel estaba demasiado lejos de los destinos (a 2hs de salta capital) lo que nos llevó a tener salidas a excursiones extremadamente tempranas (4am) y llegadas al hotel a la hora de la cena. Esto debido a la cantidad de horas de viaje desde el hotel a los destinos de las excursiones.
-el paquete incluía una peña. Dicha "peña" ni se acercó a lo que su definición dice. Y para colmo, la comida del lugar donde se realizó la "peña" era de pésima calidad (el arroz saladísimo y la porción de cazuela de llama era un pedazo de huesos y nervios/grasa sin carne, y al quejarme solo dijeron "es lo que hay, lo que te tocó").
-por subir en una de las ultimas paradas nos tocó asientos simples. Entiendo que es por orden de subida, pero estaría bueno que informaran la posibilidad de que esto pudiera pasar ya que uno va con la idea de estar al lado de su acompañante en el viaje (y más en uno tan largo). Creíamos que todos los asientos eran dobles. Fue como si viajáramos solos, ya que era imposible poder hablar o interactuar con esa persona estando en el asiento de atrás.
-el micro no tenia agua para consumo, cosa que prácticamente todos los micros en los que viajé tienen.
-el horario de partida desde salta fue a las 14hs, se realizó únicamente 1 parada para merendar/cenar a las 19hs de 45min, luego directamente ya bajamos en destino a las 8am. Me parece excesivo el tiempo sin paradas ni siquiera para tomar aire, estirar las piernas, cargar agua para mate, baño o fumar. ¡encima había una nena chiquita! tranquilamente se podría haber parado cerca de la medianoche (como a la ida).
-el voucher decía "no incluye comidas día de regreso (a excepción del desayuno).", desayuno el cual no fue otorgado ni mencionado en ningún momento.
-el voucher decía "llegada a media tarde" a la vuelta. Llegamos a la mañana temprano.

• Pablo M

No se quisieron hacer cargo de las falencias de su servicio. Solo me dijeron que eran puras espectativas mias y que ellos si cumplieron con lo contratado.

Comentar

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes