Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Micro roto y pérdida de excursiones

Buenas noches, quería hacer un reclamo sobre mi viaje al norte la semana pasada con la empresa km uno. Primero que nada quiero aclarar que en todo momento desde cero son poco claros con respeto a todo el viaje, horarios y hospedaje. Dos dias antes del viaje te mandan un mail contando el hotel donde te hospedas (no lo podes elegir vos) y horarios. Quejas para contar:
1) hotel gaba 2: horrible es poco, humedad en las paredes, manchas de enduido, sin calefacción en pleno invierno, elagua de la ducha salía fría, el piso sucio, ruidos de cañería todo el día, cama “matrimonial “ con dos camas individuales juntas, la tapa del inodoro rota, desayuno básico pero mal hecho (café, leche, chocolatada, te, panes duros y medialunas que parecían de hace dos días) y para la cena tenías que irte del hotel hacia el gaba 1 ubicado a una cuadra y media. Atención baste buena, unico punto favorable
2) excursiones contratadas:
- tafi del valle donde nuestra excursión fue bajar a una ypf a desayunar y al infiernillo donde estuvimos 20/30 min con llamas.
- cayafate donde fuimos a un restaurante a almorzar y enfrente estaba la plaza
- tilcara, purmamarca y salinas donde no pudimos ir por los piquetes (eso entiendo que es externo a la empresa)
- humahuaca que fue conocer todo el pueblo y almorzar, muy lindo
durante nuestra excursión a humahuaca el micro se rompió y desde las 17:30 que nos teníamos que ir hasta la 1am que llego el micro retrasado por los cortes estuvimos en un restaurante sin calefacción ni comida. En el trayecto pasamos por 5 piquetes que habremos estado un total de 4hs aprox donde el chofer no apagó el micro en ningún momento, dado que el resto de los micros si lo hicieron. Algo sabían.
en compensación de las salinas y el cerro de los siete colores nos dieron como “excursión” ir a la casita de tucumán a las 20hs cerrado al público y enplena noche, y a las termas de rio hondo donde bajamos a cenar y volvimos a subir. Quisiera solución alguna por parte de la empresa

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes