Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Hospedaje insalubre. publicidad engañosa. mal trato

Realicé el circuito a mar del plata - especial dia del maestro - hospedandome en el hotel eco bahia.
lamentablemente mi experiencia en cuanto al hospedaje no fue grata.
las habitaciones no contaban con la higiene suficiente, habia bastante olor a humedad en la habitación en sí y en la ropa de cama. En ppio. Y con muy buena predisposición obvie esos detalles (que no son menores considerando que soy una persona con problemas respiratorios) y me enfoque en disfrutar el viaje y disfrutar de la buena onda del coordinador y del contingente en el que viajaba. Pero algo que no puedo obviar es que la comida y los utensillos sean entregados con semejante falta de higiene. Los cubiertos poseen restos de comida, los vasos acumulan suciedad y color de anteriores bebidas. Por la noche mientras comia la gelatina de postre encontré un cabello y al medio dia ni bien me senté a la mesa me entregaron un plato de ensalada de arroz con una mosca enorme al lado. Situación que me sorprende porque es obvio que el plato pasó por varias manos antes de llegar a mi y nadie noto que me dieron un plato con una mosca, claramente no comí porque se me revolvió el estómago de solo pensar que ya no es un accidente porque son varias situaciones acumuladas.
esta no es la primera vez que viajo con la empresa, no se si llevaran algún registro pero de hacerlo podran verificar la cantidad de viajes que hice y notaran que siempre los volví a elegir y a recomendar ya que siempre quede muy conforme. Sin ir mas lejos solo este año (que incluso es muy particular debido al covid) realice 4 viajes con la empresa, pero realmente esta vez quede muy decepcionada.
de ninguna manera este reclamo va dirigido pretendiendo lujos ni nada similar, el reclamo es por algo básico, elemental y fundamental como la higiene. Bajo ningún aspecto pretendo hospedarme en un hotel 5 estrellas con spa ni nada, solo espero higiene mucho mas hoy en un contexto de pandemia porque con la salud de la gente no se juega.

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes