Contactar a Kilómetro Uno Viajes

Reclamo a Kilómetro Uno Viajes

Desastroza organización oktoberfest

Sinceramente fue un desastre la organización, el trato y la atención que se nos brindó.
la coordinadora nos aviso en el micro luego de la fiesta (cuando todos habiamos consumido alcohol) a 6 pasajeras incluyendome , que nos cambiarian de hotel sin dar ninguna explicación. Es decir que se nota que fue una decisión de ultimo momento porque este aviso se nos dio a las 11 de la noche el dia 2.
al llegar al hotel se nos dejó en diagonal (ni siquiera en la puerta) y nadie nos acompaño al mismo. Nos metimos al hotel "posadas" y alli nos dijeron que no, que teniamos que ir al "hotel" que estaba en diagonal.
el hotel tenia olor a pintura fresca, no habia agua caliente y las sabanas eran duras y no habia calefaccion (sabiendo que en cordoba hace muchisimo frio en la noche). A la mañana siguiente nos enteramos que en la habitación de al lado de la nuestra, unas compañeras de viaje tuvieron una fuga de gas , se quejaron en el hotel y nadie les dio respuesta, por lo cual le enviaron un mensaje a la coordinadora la cual nunca respondió. También se les inundó la habitación y tuvieron que ellas mismas secar el piso hasta las 4 de la mañana. Y ni así las cambiaron de hotel
ninguna de las 6 personas que nos cambiaron de hotel pudimos darnos un baño caliente ni dormir bien. Ni hablar que habia una fuga de gas lo cual podría habernos matado a todos (como sucedió en jujuy hace unos dias) no habia cable ni wifi, y la persona que atendía nos dijo que el lugar hace 2 días estaba en uso, por eso todavía no tenia nada.
al día siguiente hablamos con la coordinadora que fue bastante maleducada y no dio respuesta a los problemas que sucedieron, ni contestó bien.
debería llamarse "oktoberfest de día". Porque nos dejaron a las 10 de la mañana todos cargados en villa general belgrano y a las 10 de la noche nos hicieron volver al micro el cual estaba a 20 cuadras del predio.

Más reclamos hacia Kilómetro Uno Viajes