Reclamo a Jerarquicos Salud
Mi problema es el siguiente. Hace 30 años aproximadamente que tengo jerárquiso salud. Y ahora estoy pagando mensualmente una exageración con aumentos todos los meses. Y me tengo que hacer un estudio, que sale $[números] y me reconocen $[números]. Aumentan todos los meses la cuota societaria, pero no aumentan lo que tienen que cubrir. Así que pienso que es una falta de respeto. Yo vivo en un pueblo del interior y me dieron la alternativa de hacermelo a [números] kms de mi lugar de residencia. Obviamente me sale $[números] el viaje. No lo puedo hacer. Así que tendré que pagar esa diferencia porque el estudio es muy importante para mi salud. Realmente estoy con bronca, decepcionado, con la obra social . Y mensualmente estoy pagando una locura porque tengo pmi [números]. Pero se ve que hacen todo a favor de la mutual. Quiero aclarar que jamás había tenido problemas con la mutual, pero en los ultimos tiempos es complicado para todo. El costo es impresionante y cuando la necesitas me pasan cosas como ahora que no te cubren. Lamentable
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
BRUNA D
PARA UN ESTUDIO QUE SALE $ *****. ME RECONOCE LA MUTUAL $ *****. IMPORTE QUE HACE VARIOS MESES QUE VENÍA CUBRIENDO, CUANDO A MI SE ME ACTUALIZÓ EL COSTO MENSUAL UNA BARBARIDAD, PERO NO ACTUALIZAN LO QUE TIENEN QUE CUBRIR. UNA TOTAL FALTA DE RESPETO
17 de Enero a las 9:07 hs.
Comentar
BRUNA D
BUEN DÍA, YA QUE ME DAN LA POSIBILIDAD DE HACER UN NUEVO COMENTARIO SOBRE LA SITUACIÓN DE MI RECLAMO. QUIERO DECIR, QUE JAMÁS ME RECONOCIERON ESA DIFERENCIAQUE HABÍA Y, QUE CREO ERA TOTALMENTE LÓGICA Y LEGAL QUE ME LA RECONOZCAN. EN DEFINITIVA, TUVE QUE PAGAR DE MI BOLSILLO ESE IMPORTE Y JAMÁS SE ME RECONOCIÓ. SALUDOS
27 de Abril a las 7:29 hs.
Comentar