Reclamo a Jerarquicos Salud
Preciso me expliquen que es lo que me han debitado de más en el mes de marzo [números], bajo el concepto de que no se realizaron los aportes de parte de mi empleador. El mismo ha pagado fuera de terminó, pero se realizó al fin el pago. Quiero saber si se me van ha devolver lo debitado de más en dicho mes 03/23, o si se me descontará del próximo pago. La verdad no sé con quién hablar para solucionar mi reclamo. Solicito la devolución de lo debitado de más. Necesito una solución y pronta respuesta. Saludos cordiales.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
Ana R
Aún no me dan una respuesta satisfactoria.
16 de Abril a las 5:31 hs.
Comentar