Reclamo a Jerarquicos Salud
Soy asociada de jerárquicos salud hace tiempo, cuando me fui a realizar un estudio de control de un adenoma intramucoso que me sacaron cuando era socia de otra prepaga, me aumentaron la cuota segun dec [números]/11 ley [números] donde dice "que las enfermedades preexistentes" solamente pueden establecerse a partir de la declaración jurada del usuario y no pueden ser criterio del rechazo de admisión de los usuarios.
la autoridad de aplicación autorizará valores diferenciales debidamente justificados para la admisión de usuarios que presenten enfermedades preexistentes, de acuerdo a lo que establezca la reglamentación.
en mi caso no tengo enfermedad preexistente, el mismo fue sacado y quedé libre de enfermedad según estudios realizados oportunamente y actuales de control.
agradezco reveer diferencias cobradas.
[nombre] pages
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Deuda con jerarjico
Hola buenas tarde soy rodriguez jonathan [números] queria saber cuanto es la deuda que tengoncon jerargico salud
Queria sabee cuanto es lo q debo
Lorena P
Aún no tuve respuesta.
26 de Junio a las 8:39 hs.
Comentar
Lorena P
Aún no me hicieron el descuento del incremento argumentado enfermedad preexistente, siendo q me encuentro libre de enfermedad.
07 de Julio a las 7:24 hs.
Comentar
Lorena P
Aún están viendo el tema
22 de Julio a las 10:37 hs.
Comentar