Reclamo a Jerarquicos Salud
Hace un mes me hice una endoscopic y una *****oscopia, en las cuales me cobraron $[números] por el kit covid. Jerárquicos solo me reintegro $[números] con los que ni siquiera pago el iva de haber pedido la factura, es totalmente nefasto que hayan dictaminado ese monto para todos los kit covid. Por lo tanto, sin importar la práctica que realices ese es el monto que te devuelven, ni siquiera alcanzo a cubrir el iva de la factura, no es ni el 20%. Además estoy harta de decirles que si bien yo estoy asociada por mi papá, me manden a mi las resoluciones, reintegros, solicitudes y demás, a mi mail personal.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
Saia N
No he obtenido respuesta
13 de Junio a las 9:17 hs.
Comentar