Reclamo a Jerarquicos Salud
El motivo de mi reclamo es dar de baja a un adherente de obra social seria mi ex esposa que convivía se fue con otro señor hoy para darle de baja dicen que tengo que presentar una declaración firmada por un juez y eso necesito la firma de ella donde no va firmar por su propio marido e llamado varias veces a los mismo siempre me contestan lo mismo quiero mantaner mi obra social junto con mi hija darle de baja a la persona esa nomas y no hay caso necesito una ayuda o algo porq ya hace un año que vengo con ese tema y no me hacen caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jerarquico salud falta de respuesta al resultado de pap
Buenos dias, hace dos meses deje' una muestra de pap test en la sucursal de trelew chubut, supuestamente los resultados estarian en un mes, pasaron dos meses y siguen diciendo que todavia no llego', yo creo que lo perdieron, no puede tardar tanto, una total falta de re…
Queria sabee cuanto es lo q debo
No autorizan estudios a discrecion del auditor
No me autorizaron un laboratorio que el pediatra le indico a mi hijo, porque el auditor determino cual es la causa frecuente que genera el problema que mi hijo tiene, sin conocer su historia clinica. Me parece mal que para cobrar todos los meses no se les escape un sol…
Luciano P
Estoy en la misma que vos, convivia con mi ex dd buena gente la incluí en jerárquicos y ahora me pidan cauqluier cosa para darla de baja. Yo soy el titular soy el que siempre pague.
12 de Noviembre a las 23:02 hs.
Comentar