Contactar a Jeilot

Reclamo a Jeilot

Incumplímiento de jeilot en compra de dos parlantes

Compre dos parlantes uno bose y otro beats y después de varios días me escribieron avisándome que no los tienen en stock que debia pedir otros artículos, yo compre específicamente los que deseaba y quiero estos mismos o la devolución de todo mi dinero.

me escribió mail angie munera le respondí y no me ha vuelto a contestar a pesar de que le he escrito en varias ocasiones.

he llamado a los teléfonos que aparecen de jeilot colombia [números] [números] y [números] [números] pero no he logrado comunicarme.

son muy irresponsables al ofrecer productos que no tienen disponibles y muy deshonestos al no querer devolver el dinero. si uno va a comprar yen artículo y ve que no hay stock, simplemente compra en otro almacén. como ofrecen en venta algo que no tienen!

Comentarios
  • Diego B

     

    Ana en los otros foros estan los datos de Jeitloit , para q los tomes y los procesdimientos segun el monto para q los demandes es la unica forma q tal ves te resuelvan algo

    22 de Setiembre a las 18:33 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Jeilot

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas