Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Reposicion neumatico

[Solucionado]

Le robaron 3 ruedas a mi madre (persona de 65 años que vive sóla) , hace dos semanas que están en analisís, del estudio (externo) le pidieron mil pruebas. Ya las acompaño y aún nada, cuanto tiempo tiene que pasar? yo hable dos veces y siguen sin respuesta, es lamentable este seguro .

propuso una solución:

Buenos días Martin, gusto en saludarte.
    Lamentamos la demora, lo que sucede es que no es usual el robo de 3 ruedas, es por ello que, en estos casos, se debe investigar con un estudio todos los detalles. Por eso te pedimos la info.
    La investigación salió verídica por lo que ya avanzo el caso y estamos licitando en los talleres cercanos.
    Ni bien nos confirme alguno que tiene stock, emitimos la orden y te llegan los datos al correo para avanzar.
    Te dejo nuestro teléfono (***) ****-**** para que nos llames si tenés alguna duda , o nos escribas por Whatsapp al *************.
    Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

propuso una solución:

Te pedimos por favor, que ni bien recibas las ruedas conforme, puedas cerrar este reclamo.
    Quedamos a disposición.

• Martin

Hola . Al día de la fecha no tenemos noticias, hace 20 días que mi madre se maneja en Uber . Vamos a realizar la denuncia en la Superintendencia de Seguro .

propuso una solución:

Buenos días Martin. Tenemos el agrado de informarte que ya se pudieron emitir las ordenes correspondientes por el siniestro sucedido.
    Las mismas se enviaron al correo cargado en la póliza. Por temas de seguridad, no puedo corroborarlos desde aquí.
    Coordina directamente con el taller para que te las entreguen.
    Ante cualquier duda, podes llamarnos al ****-**** de lunes a viernes de 8 a 20 hs o por Whatsapp al *************.

Así mismo te pedimos por favor, cerrar el reclamo correspondiente ya que pudimos solventarlo con éxito.
    Lamentamos la demora.
    Quedamos a disposición.

• Martin

solución recibida:

Luego de hacer el reclamo en este medio y la superintendencia de seguro de la nación , el supuesto abogado que presionaba a mi madre desapareció y aparecieron las cubiertas . El mal momento por el que paso mi madre fue muy feo. Lamentable tener que hacer todo eso para que cumplan con el contrato.

Más reclamos hacia Iúnigo