Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Reposición de neumático urgente michel8n

[Solucionado]

El día 22 de diciembre estando 6 días sin suministro eléctrico, me roban un neumático de la puerta de mi domicilio..al intentar realizar la denuncia por la app no me permitió realizar la yo trabajo en comercio y estube trabajando de 8 a 22 horas me canse de ingresar pero no me permitía seguir xq la foto debía ser en el momento al estar trabajando no me lo permitia ...

logre comunicarme y me informan que el caso seria resuelto y que vendrían a mi domicilio a reponer la pieza hoy me encuentro con el informe de que debo ir a congreso a reponer el neumático pago 60

mil pesos y no me parece justa esta solución ya que no tengo como trasladar el vehículo no cuento con rueda de auxilio ya que me cortaron de costado 2 ruedas ..

por favor ayuda .

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Buenos días Silvana, lamentamos lo sucedido.
    En este caso verifico que hace 18horas el sistema genero la orden para la reposición de tu neumático.
    En estas situaciones, las ruedas se envían a domicilio. Te dejo los datos del taller para que los puedas llamar y coordinar la entrega.

Taller: Ugarte Congreso
    Domicilio: Avenida Rivadavia **** B**** CABA
    Tel: ********

Te pedimos por favor también, que cierres este reclamo dado que la orden se genero en tiempo y forma ya que el siniestro fue cargado el día 26 del mes corriente a las 09.54.
    También podes contactarte con nosotros al ****-**** de lunes a viernes de 8 a 20 hs o por Whatsapp al ************* ante cualquier duda.

Quedamos a disposición.
    ¡Saludos!

28 de Diciembre a las 8:19 hs.

• Silvana P

solución recibida:

Agradecida por la rapidez en la que procedieron para solucionar el inconveniente ..

Más reclamos hacia Iúnigo