Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Por falta de ordenes motivo?

[Solucionado]

Somos proveedores necesitamos comunicarnos con uds.

Les reiteramos la información enviada por mail el día 05 de Octubre a las 10:07

Respecto al siniestro 04-******* la factura fue cargada, *****A********, fecha estimada de pago 30/09/****
    Respecto al siniestro 04-*******, factura *****A******** ya la cargue, fecha de pago viernes próximo.

Les pedimos por favor seguir comunicándonos por mail como ha sido hasta ahora, también disponemos de un whatsapp exclusivo para nuestros proveedores: +*************

• BIG M

solución recibida:

Estaban en una nueva plataforma donde ahora ya estamos cotizando.

Más reclamos hacia Iúnigo