Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Me robaron

Me rompieron el parabrisas y me robaros las 4 ruedas

propuso una solución:

Buenos días Natalia, con los datos ingresados en el reclamo no pudimos encontrar ninguna póliza vigente, sólo con el mail pudimos encontrar una póliza a nombre de Ricardo Oscar Sole, si es correcto, esa póliza no tiene cobertura sobre cristales ni robo de ruedas. Si no es la póliza correcta, te pedimos por favor comunicarte a través de nuestro chat exclusivo para clientes desde la aplicación o algunas de nuestras redes sociales: Instagram o Facebook. Desde ya, muchas gracias. Saludos y buena semana.

propuso una solución:

07 de Marzo a las 11:26 hs.

propuso una solución:

09 de Marzo a las 11:05 hs.

propuso una solución:

15 de Marzo a las 11:26 hs.

Más reclamos hacia Iúnigo