Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Ineficiencia al 100%

[Solucionado]

Hace 3 semanas hice una denuncia por siniestro. Primero me enviaron un mail con diciendo que pase fotos y un presupuesto. Cuando pasé el presupuesto una semana después me dijeron que no servía y me enviaron un link para que haga seguimiento en una plataforma que no funcionaba. Otra semana perdida. Logré que alguien cargara datos faltantes para recien comenzar el proceso y me asignen taller. Voy al taller, inspeccionan el auto y no cargan la inspección en el sistema, no atiende los llamados, no lee los mensajes. Van 3 semanas y sigo en cero.

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Buenas tardes Nicolás Ezequiel Benito, gusto en saludarte.
    Te comento que verifique tu caso y logramos generar el turno con el taller. Los datos del mismo te llegaron a tu celular, podes coordinar con ellos ya directamente para poder ingresarlo.
    En caso de que no los tengas, danos aviso y con gusto te lo enviamos por correo.
    También te dejo nuestro teléfono (***) ****-**** para que nos llames si queres o nos escribas al WhatsApp ************* ante cualquier duda para que sea mas directo.
    Te pedimos posterior, puedas cerrar el reclamo en curso para poder liberar el mismo.
    Quedamos a disposición.
    ¡Saludos!

• Ezequiel B

solución recibida:

Iúnigo finalmente hizo lo que debía hacer y por lo que pagué el seguro durante 6 años.
    Mi agradecimiento es a tuquejasuma ya que a través de acá logré en un día lo que no había logrado en las 3 semanas anteriores con Iúnigo / Utrace.
    Espero que el turno en el taller sea rápido y la reparación buena, ya que no me permitieron reparar con mi taller.

Más reclamos hacia Iúnigo