Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Imposible dar de baja una poliza

Desde el jueves 30 de abril que solicite la cancelación de una poliza me siguen cobrando. Mande whatsapp, mande mail y siguen facturandome. Muy complicado e injusto dar de baja una poliza

Comentarios
  • Iúnigo Representante de Iúnigo

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes estimado

    Esperamos que se encuentre bien.

    Visualizamos en el sistema que la solicitud de baja creada el día 29/04 el área correspondiente se comunico por whatsapp y por correo electrónico para procesar la baja junto con usted, pero no tuvieron respuesta. Luego, verificamos una solicitud de baja creada el día de ayer con el numero de gestión ********, el área tiene un plazo de 48 hs hábiles para comunicarse. Te solicitamos que aguardes el contacto del área correspondiente. Muchas gracias. Saludos.

    18 de Junio a las 11:46 hs.

    Comentar

    • Ezequiel

       

      El mail que mencionan tiene respuesta el 11/5.

      19 de Junio a las 12:40 hs.

      Comentar

      • Ezequiel

         

        La solicitud de baja ******** no fue solicitada por mi. Yo estoy reclamando la solicitud ********.

        Gracias

        19 de Junio a las 12:46 hs.

        Comentar

        • Iúnigo Representante de Iúnigo

           

          propuso una solución:

           

          Buenas tardes Ezequiel Matias Hija. Esperamos que se encuentre bien. Verificamos en el sistema el día de hoy que finalmente se proceso la baja bajo el numero de gestión ********. Ante cualquier otra duda o consulta, podés comunicarte telefónicamente de Lunes a Viernes al ****-***-**** de 09 a 17hs ó podés comunicar por whatsapp de Lunes a Viernes al ********** de 09 a 18hs. Muchas gracias

          22 de Junio a las 13:53 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Iúnigo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas