Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Estafa a sus asegurados. empresa fantasma

Necesito que envien los repuestos para reparar mi vehiculo siniestrado el dia 22/6/22 nro 04-004234959433 y enviado al taller citroen el 15/07.
en el taller me dicen que no enviaron los repuestos.
en la app no figura que el vehiculo entró a reparacion.
cuando llamo por telefono me informan que no saben en que situacion estamos y ya pasó un mes sin que me informen lo que está pasando. No tengo novedades de avance y no hay forma de comunicarse con ellos por ninguna vía . La app no funciona , no responden el telefono , ni watssap. Necesito que se comuniquen en forma inmediata y que me arreglen el vehículo a la brevedad. Son un desastre de empresa.

• Alexis

Y como si fuera poco es una poliza de seguro TODO RIESGO!!!!

• Alexis

Siguen sin aparecer. El auto está tirado en el taller y nadie sabe cuándo llegan los repuestos para comenzar la reparación. Un desastre total

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Hola Alexis, ¿cómo estás? Nos confirmaron que el día 22 llegaron todos los repuestos y ayer Lunes ya se podía coordinar turno. ¿Cuándo fue la última vez que hablaste con el taller?

• Alexis

El auto está en el taller desde el día 15/7. Por teléfono ustedes nos informaron que los repuestos ya habían sido enviados y no era cierto. Hablamos todos los días con el taller. El 22/7 enviaron solo 3 repuestos de 30 aproximadamente. El taller les mando reclamo interno para que envíen todo y aún no tienen respuesta de ustedes. Nosotros tampoco. Tenemos el auto tirado en el taller y no lo pueden tocar porque ustedes no cumplen con el envío de repuestos presupuestados por el taller. Son un desastre con mayúsculas!!!

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Hola Alexis, ¿cómo estás? Verificamos que hoy se ingresó el vehículo al taller, entendemos que ya se autorizaron las reparaciones pendientes. Si queda algo, por favor avisanos.

• Alexis

Señores, entiendo que lo absurdo del mensaje es una ironía de parte de ustedes y dadas las circunstancias no corresponde hacer comentarios de esta índole. El vehículo ya ingresó al taller hace 20 días, de acuerdo a lo coordinado previamente (15-07) y sigue sin poderse hacer la reparación dado que ustedes solo entregaron 4 repuestos y no responden a la solicitud de autorización de los repuestos faltantes necesarios que les envió el taller, que son muchísimos más. Por lo cual el vehículo sigue en el taller sin poder siquiera iniciarse su reparación y sin respuesta alguna de parte de ustedes. Exigimos que cumplan con sus obligaciones por las cuales he contratado este seguro y resuelvan ya lo que corresponde para que se realice la reparación. Les comunico por otra parte, que ya hicimos la denuncia pertinente a la Superintendencia de Seguros de la Nación, la que está avanzando, dada la total desidia e ineficiencia de parte de ustedes.

• Alexis

Un desastre. No solo que no fue solucionado el reclamo, sino que encima mandan mensaje desde Iutrace mintiendo, diciendo que la reparación ya fue iniciada y que el inspector ha ido agregando ampliaciones al listado de repuestos, cuando todo sigue igual, sin ningún repuesto enviado ni aprobado más desde los 3 iniciales (cuando se requieren muchísimos más) y el auto tirado en el taller desde el 15 de julio sin poder hacer nada. Esto va de mal en peor, Iunigo es una gran estafa!

Más reclamos hacia Iúnigo