Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Debitan cuota seguro de baja y liquidacion d poliza

[Solucionado]

Vendi el auto el dia7, el dia 8 solicito la baja de la poliza me dan numero de gestion 00855753. No teniendo confirmacion d la baja mando un mail a holaiunigo@ brindando el numero de gestion y solicitando nuevamente la baja, el dia 9 me debitan la cuota de $29000 y me mandan la baja con una liquidacion de $62000 a abonar, la baja de un seguro se debe hacer en forma inmediata.

• andreoli L

Nadie de la empresa se comunicó conmigo, una vez que dejas de ser cliente es difícil que te atiendan

16 de Marzo a las 8:29 hs.

Nunca se comunicaron conmigo

27 de Marzo a las 10:26 hs.

¡Buenas tardes!
    En este caso te pido por favor que te contactes con nosotros al ****.**** o por la red social que mas cómo te quede para poder explicarte mejor lo sucedido.
    Recordá que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.

Con respecto al número de caso que me brindaste, puedo corroborar que el archivo para hacer el cobro, se envió antes de que nos indiques que queres la baja, por lo que ese cobro, "en proceso" no podemos frenarlo.
    También te informo que el sistema reconoció el cobro erróneo, y generó la nota de crédito correspondiente para el reintegro del proporcional de los días no gozados del seguro.

Corroboro que iniciaste dos reclamos mas por el mimo tema en esta plataforma bajo los siguientes números:
    - Número de caso : *******
    - Número de caso : *******

Te pido por favor, si sos tan amable de cerrarlos para poder seguir solo por aquí y no perder información valiosa.
    ¡Aguardamos tu contacto!

• andreoli L

hice varios reclamos, la respuesta de iunigo es reclamo repetido, pero no solucionan el reclamo

• andreoli L

voy a cerrar todos los casos el dia que me devuelvan de forma concreta el cobro erroneo. Gracias

Buenas tardes.
    Como te mencione anteriormente, el sistema reconoció el cobro erróneo, y generó la nota de crédito correspondiente para el reintegro del proporcional de los días no gozados del seguro.
    Debes corroborar directamente con tu entidad bancaria, de todos modos, ante cualquier duda, contáctate al ****.**** o nos podes escribir por mensaje privado.

Quedamos a disposición.
    ¡Saludos!

• andreoli L

No tengo tiempo para perder llamando y que me pasen por un montón de sectores, hacerla fácil y decime el importe y en qué fecha lo pagaron, lo confirmo y cierro todos los reclamos.

Buenas tardes.
    Para brindar esa información, necesitamos que te contactes al ****.**** ya que por este medio no podemos ni brindar, ni pedir información personal.
    Si puedo confirmarte, que el pago salió de nuestro sistema por lo que te pido que corrobores tu medio de pago con el que abonabas la cobertura.
    Aguardamos el cierre de los 3 reclamos generados por este tema.
    Quedamos a disposición.
    ¡Saludos!