Contactar a Iúnigo

Reclamo a Iúnigo

Cobraron la póliza que fue dada de baja

Necesito que iunigo devuelva mi dinero. Yo di de baja la póliza 1 día antes de q se renueve el mes. Envié un mail tal y como indican en su página y app, con los datos correspondientes. Al otro día se comunican x tel para confirmar esto y avisar q la póliza ya fue dada de baja. Luego se 3 días de esto debitaron de mi tarjeta el monto total de la cuota. Llame y me dijeron q eso sale automático.. Q ellos no pueden hacer nada aunq la póliza se dió de baja en tiempo y forma. Me dijeron q igualmente ya se gestionaba el reintegro a lo q para mí sorpresa me informaron q era dentro de 10 días.. (ni idea pq) ya q mi plata ya la tenían. Ya pasaron 12 días de esto, envié varios mails consultando y aún ni me respondieron ni me devolvieron la plata. Me parece poco serio como empresa primero no dar rta, y no respetar la baja de un servicio cdo está más q claro q en cualquier lugar q candelas un servicio antes de la renovación no lo cobran. Lamento esto pq nunca había tenido problemas con iunigo y era una cobertura q podria haber vuelto a tener pero luego de esto dejan muchísimo q desear. Necesito mi plata con urgencia.

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Buenos días Nadia, gusto en saludarte.
    Te comento que se te cobro la cuota ya que se envió el archivo al banco para hacer el cobro, antes de que se de de baja la póliza, es por ello que ese cobro no se puede parar.
    De todos modos, el sistema ya genero la nota de crédito ($ 6.***,70) para ser reintegrada a tu cuenta pero verifico que esta en "pendiente".
    Cuando sucede esto normalmente es por un problema en el CBU cargado. Te pedimos por favor que nos contactes al ****-**** de lunes a viernes de 8 a 20 hs o por Whatsapp al ************* y corroboramos todo.
    También podes escribirnos por la red social que mas manejes.
    Aguardamos tu contacto.
    Quedamos a disposición.

¡Saludos!

• nadia P

Primero q dice nota de crédito x 6 mil pesos y a mi me debitaron 20 mil. Quiero tda mi plata. Segundo q dice pendiente x problema del cbu?? O sea para cobrar no tienen problema pero si para devolver lo q no es suyo. Creo q es una estafa. Y de no ser devuelta la plata tendré q iniciar acciones legales

• Iúnigo Representante de Iúnigo

propuso una solución:

Te comento Nadia, que con el último pago realizado, tu cuota tiene un válido desde el 11/07/****, 02:12 hasta el 11/08/****, 02:12.
        La baja la confirmaste para el día 01.08.****, por lo que en este caso, corresponde reintegrar desde el 01.08 (fecha de baja) hasta el 11.08 (hasta cuando tenes válido el pago) que es el período de validez de póliza.
        Ese proporcional, son los $ 6.***,70 que te comente y lo que se te va a reintegrar.
        Te pido que te contactes con nosotros para poder derivar el caso a Finanzas y realizar el reintegro correspondiente.
        Aguardamos tu contacto.
        Recordá también, que nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 08 a 20hs.
        Saludos :)

Más reclamos hacia Iúnigo