Contactar a Iudu

Reclamo a Iudu

Iudu miente sobre tarjeta de credito

[Solucionado]

El año pasado saqué la tarjeta iudu (ex tarjeta walmart). Me obligaron a pagar durante 3 meses un seguro que no pedí, me dijeron que solo pagaba un cargo de resumen en caso de usarla. El mes pasado termine de pagar todo el saldo y la misma no tiene movimientos. Este mes me llego un resumen de 2000 pesos en un mantenimiento que nunca me dijeron y para colmo me intiman por whatsapp para pahgarlo. Me contacte el 3, recién me contestaron por mail el 8 pidiendo mi dni para poder seguir con la consulta, les conteste q los 5 minutos, desde ahí nunca más obtuve una respuesta. Trate de hacer la solicitud de baja pero nunca me respondieron tampoco. Quiero que me devuelvan el dinero del cargo que me obligaron a pagar y que me den de baja la tarjeta.

• Graciela V

Iudu ****** me decían de debo cuando nunca la use la tarjeta fui a la sucursal y me dijeron q era por renovación de la tarjeta page los tres meses y ahora me llega un mens q debo una cuota de no se q mañana voy a pagar y espero me den la baja o iré a defensa del consumidor le roban la plata a la gente

• Iudu Representante de Iudu

Hola Matias, ¿Cómo estás? Mi nombre es Sabrina, soy representante de Atención al Cliente en IUDÚ, y voy a ayudarte con tu reclamo.
    Por favor, indicanos tu número de documento para avanzar con tu solicitud.
    Quedamos a tu disposición para lo que necesites.
    ¡Saludos!

• Iudu Representante de Iudu

Hola Matias, buenas tardes. Necesitamos tu DNI para avanzar con tu solicitud. Recordá que sin ese dato en 48 hs procederemos a cerrar el reclamo.
    Muchas gracias.
    ¡Saludos!

propuso una solución:

Hola Matias, ¿Cómo estás? Dado que no recibimos respuesta, procedimos a cerrar tu reclamo.
    Te invitamos a contactarte con nosotros vía mail: clientes*iudu.com.ar o por nuestras redes sociales:
    · IUDÚ: ****s://****facebook.com/iudu.ar
    Estamos para ayudarte.
    Saludos,

• Matias S

solución recibida:

Me dieron de baja la tarjeta pero no me devolvieron el monto que me obligaron a pagar por nada.

Más reclamos hacia Iudu