Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Sin servicio y sin respuestas

Estoy sin internet desde la madrugada. El help desk es un script de whatsapp que despues de poner mensajes engañosos pregunta una erie de obviedades y recien a los 20 minutos te pasa con un operador. Me dijeron que me iban a mandar un técnico entre las 14 y las 17 de hoy y siendo las 18 no vino nadie. Y no hay un telefono donde quejarse o reclarmar. Realmente he visto muchos help deskes horribles en mi vida, pero este les ganó a todos. Realmente unos e*****dores por un servicio carisimo y malo.

Comentarios
  • Alan M

     

    Despues de esperar 45 minutos en un chat (porque no dan telefono estos caraduras), me dicen que el tecnico vino y no habia nadie y recien me mandan a alguien el Lunes.

    27 de Junio a las 18:39 hs.

    Comentar

    • Alan M

       

      CUando me pidieron confirmacion del domicilio estaba clar que no tenian al piso y el depto. Se los pase pero dudo que lo hayan anotado. Seguramente el tipo tocó cualquier timbre y, aun teniendo mi telefono, ni llamó. Una tipica empresa tecnologica argentina: careros, indolentes e irresponsables

      27 de Junio a las 18:50 hs.

      Comentar

      • Alan M

         

        El servicio de iPlan es cualunque. La misma cosa lastimosa que todos los demas proveedores. PEro donde se llevan las palmas de lo peor, es en el help desk. IMposible hablar con una persona. Todo whatsapp automatizado que hace perder el tiempo. No contraten a estos tipos ni aunque sean el unico proveedor.

        27 de Junio a las 19:05 hs.

        Comentar

        • Alan M

           

          Tenia que trabajar todo el fin de semana usando internet y para hacerlo tendre que contratar paquetes carisimo de celular que estos chantas nunca me van a reintegrar.

          27 de Junio a las 19:07 hs.

          Comentar

          • Alan M

             

            Estoy viendo los problemas que han tenido otros para obtener la baja asi que apenas pueda mandaré carta documento. Es la unica forma de tratar con gente como esta.

            27 de Junio a las 19:11 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Iplan

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas