Reclamo a Iplan
Estoy sin internet desde la madrugada. El help desk es un script de whatsapp que despues de poner mensajes engañosos pregunta una erie de obviedades y recien a los 20 minutos te pasa con un operador. Me dijeron que me iban a mandar un técnico entre las 14 y las 17 de hoy y siendo las 18 no vino nadie. Y no hay un telefono donde quejarse o reclarmar. Realmente he visto muchos help deskes horribles en mi vida, pero este les ganó a todos. Realmente unos e*****dores por un servicio carisimo y malo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Alan M
Despues de esperar 45 minutos en un chat (porque no dan telefono estos caraduras), me dicen que el tecnico vino y no habia nadie y recien me mandan a alguien el Lunes.
27 de Junio a las 18:39 hs.
Comentar
Alan M
CUando me pidieron confirmacion del domicilio estaba clar que no tenian al piso y el depto. Se los pase pero dudo que lo hayan anotado. Seguramente el tipo tocó cualquier timbre y, aun teniendo mi telefono, ni llamó. Una tipica empresa tecnologica argentina: careros, indolentes e irresponsables
27 de Junio a las 18:50 hs.
Comentar
Alan M
El servicio de iPlan es cualunque. La misma cosa lastimosa que todos los demas proveedores. PEro donde se llevan las palmas de lo peor, es en el help desk. IMposible hablar con una persona. Todo whatsapp automatizado que hace perder el tiempo. No contraten a estos tipos ni aunque sean el unico proveedor.
27 de Junio a las 19:05 hs.
Comentar
Alan M
Tenia que trabajar todo el fin de semana usando internet y para hacerlo tendre que contratar paquetes carisimo de celular que estos chantas nunca me van a reintegrar.
27 de Junio a las 19:07 hs.
Comentar
Alan M
Estoy viendo los problemas que han tenido otros para obtener la baja asi que apenas pueda mandaré carta documento. Es la unica forma de tratar con gente como esta.
27 de Junio a las 19:11 hs.
Comentar