Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Sin internet y contestan estupideces

El peor proveedor de internet sin duda. Todo por chat. Nunca podes hablar con un ser humano por telefono. Tuve tanto fibertel y ahora tengo telecentro y realmente son pesimos. Pero estos superan todos los limites. Estoy sin internet desde hace semanas pero recien hice el reclamo ayer (porque uso esta porqueria como servicio de backup y se desconectó telecentro). Hice el reclamo ayer (pero estos chantas no laburan los domingos). Hoy se conectaron al mediodia y me hicieron perder el tiempo con pruebas que ya habia hecho. Por supuesto no resolvieron nada y me mandan de nuevo a la cola. Consejo: estos es aun peor que telecentro o fibertel. Si se los ofrecen, huyan.

• Iplan Representante de Iplan

Estimado, buenas tardes. Primero queremos pedir disculpas por las demoras.
    Ya tomamos su caso y nos estaremos contactando con usted.
    Haremos el seguimiento hasta finalizar su solicitud.
    Saludos

• Alan D

Ya tomaron mi caso, se contactaron y no arreglaron nada. Me hicieron hacer un monton de pruebas que uds mismos recomiendan que uno haga antes de llamar. Son patéticos. Insisto a los que leen esto: si dependen de internet para trabajar o alguna cosa mas o menos crítica, no contraten a estos tipos.

• Alan D

Me llamaron y otra vez no arreglaron nada. Encima quien me llamo tarda un monton en contestar y cuando yo me demoro me apura preguntando si aun estoy disponible. O sea que aparte de dar un mal servicio son unos impacientes maleducados. Ahora dicen que van a mandar un tecnico, que desde el principio les dije que era lo que habia que hacer. Y es muy indignante que me pidan que mande fotos y videos de las luces del modem cuando expliqué perfectamente como estaban. Son arrogantes, inutiles y maleducados

• Alan D

Resultado. El problema empezó el Domingo y a lo sumo lo resolveran el miercoles. Cosa que dudo.

• Alan D

Con lo malas que son las empresas en nuestro pais, la unica manera de tener internet todo el tiempo es tener dos proveedores contratados. Yo tengo Telecentro y esta cosa de Iplan, que imagino estare dando de baja el miercoles

• Iplan Representante de Iplan

Estimado, Buenos días. Lamentamos lo sucedido.
              Vamos a estar siguiendo su caso hasta solucionarlo.
              Nos mantendremos en contacto.

• Alan D

Nunca va a estar soluciondo porque nadie me restituye el tiempo y los incovenientes que esto me genera. Sigan lo que se les de la gana y mantenganse en contacto con quien se les de la gana. Me da igual.

• Alan D

Al final vino un tecnico y, tal cual decia yo, hubo que cambiar el modem. Resumen: para el primer nivel tuve que esperar 10 horas para que alguien conteste el mensajero, porque lo Sres no se digan poner un telefono. Cuando finalmente me antienden me hacen hacer cosas que ya habia probaldo y no anduvieron ¡y me obligan a mandarle fotos y videos de las luces del modem (como si yo fura un deficiente mental que no puede describir el estado de cinco luces. Despues de una hora me dicen que lo van a pasar a un segundo nivel de atencion, que recien llamo al otro dia. No me resolvio nada y me hizo hacer un rebooteo de fabrica (cosa que nunca hay que hacer y se lo dije, y el tecnico luego me dio la razon). Todas las veces dije que el problema era el modem y estos ignorantes finalmente accedieron a mandarlo y, como dije. ni diagnostico fue el correcto y no el de los ignorantes que me atendieron en el chat. Conclusion: iPlan es la misma calidad substandard que todos los demas proveedores. PEro se transforma en el peor cuando uno toma en cuenta la atencion técnica. Tardan mas que cualquiera y no tienen idea de lo que hablan. Y olvidate que te atiendan un Domingo (salvo que llames para contratar...ahi te atienden enseguida). Última opcion si tienen que contratar un proveedor de internet.

• Alan D

No fueron 10 horas que tuve que esperar para la primera atemcion. Fueron 20.

• Iplan Representante de Iplan

Buenos días Alan. Realmente lamentamos el tiempo de espera y le pedimos disculpas por lo sucedido.
                  Agradecemos por todos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar.
                  Respecto al tiempo sin servicio, se generó la nota de credito la cuál se concreto y fue un saldo a favor en la factura de Junio.
                  Saludos.

propuso una solución:

Buenos días Alan.
                    Vemos que hasta el momento continuo con el servicio funcionando y se resolvieron los días sin servicio con una nota de credito a su favor.
                    Por estos motivos damos por finalizado este reclamo.

Quedamos en contacto por nuestros canales de atención.

Le dejamos un cordial saludo.
                    Equipo IPLAN

Más reclamos hacia Iplan