Reclamo a Iplan
Buenas tardes, mi numero de cliente es cgp[números]. En el mes de marzo [números] contraté el servicio con iplan. Vinieron instalar a mi edificio dos personas, una de ellas taladró la pared e instalo el servicio, al hacerlo no uso detector de metales ni consultó si podía taladrar esa pared, ese día iba acompañado por su supervisor. Todo iba bien hasta julio [números] que prenden la calefacción central que el edificio prende la calefacción central y empieza a salir vapor caliente de la instalación de iplan. Los trabajadores de iplan rompieron una tubería de metal de vapor de la calefacción central. La administración del edificio me está obligando a pagar este daño, que lo hizo iplan. Y actualmente me encuentro sin calefacción. Llevo dos semanas haciendo reclamos por chat, ig, twitter y todos los medios. Nadie da la cara y siempre hablo es con un robot. Me cambian mi numero de reclamo cada vez que contacto y hablo con un asesor. Necesito hablar por llamada con un humano, que vengan a ver el daño que hicieron y den la cara. No me importa si es un contratista, ustedes son los responsables de contratar a ese personal. Así que la responsabilidad principal recae en ustedes como empresa - iplan. No quiero internet gratis, quiero que asuman el gasto del daño que es un monton de dinero que no me corresponde pagar. Si no recibo respuesta pronto por ningún medio, seguiré los caminos pertinentes, sea carta documento y defensa al consumidor. Den la cara y llamenme.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Aumento del 20% en la factura e imposibilidad de contactarme con soporte
Aumentaron el valor del servicio, de 30.[números] a 37.[números] en un mes, es casi el 20% en un mes!!! una locura. Otras compañias ofrecen lo mismo por menos de la mitad del precio. Estoy intentando comunicarme hace un dia por whatsapp y por llamada y es imposible. Po…
Cliente suspendido sin servicio
Desde el día viernes 5 de junio estoy sin servicio, hubo un error en el pago que ya realicé hace 5 días y sigo figurando como cliente suspendido. Hace dos días intento hacer el reclamo, lo toman y no me devuelven el servicio. Estoy harta de perder todo el día hablando …
Luego de corte de luz internet no vuelve hasta dos dos días después
Cada vez que se corta la luz y vuelve, el módem enciende pero no vuelve la conexión a internet. Desde soporte no saben cómo solucionarlo y el servicio tarda hasta dos días en restablecerse solo, sin que se haga ninguna intervención.
Iplan Pedido De Baja
Dar de baja Iplan → atención al cliente 0800 ✅ Para da…
Iplan Representante de Iplan
[nombre], buenas tardes!. Realmente lamentamos lo sucedido y agradecemos que nos acerque esta información.
El reclamo ya fue elevado y nos estaremos poniendo en contacto a la brevedad.
De igual modo, nos mantendremos en contacto, hasta solucionar el reclamo.
Saludos.
18 de Julio a las 15:41 hs.
Estefania E
Ya me contactaron pero no me han reparado la pared o cerrado el hueco.
23 de Julio a las 15:37 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos días [nombre].
Verificamos que ya se mudo la instalación para que pueda tener el servicio de internet, continuaremos con la reparación e la perforación.
Nos mantendremos comunicados para seguir avanzando.
Saludos.
25 de Julio a las 11:57 hs.
Estefania E
Se contacto conmigo una persona de Iplan. Yo cubrí el costo de la reparación y pase la factura de la soldadura del caño roto y presupuesto del albañil. Quedaron en pasarme el dinero a mi cuenta bancaria y no lo han hecho. Por lo cual no está solucionado.
03 de Agosto a las 19:54 hs.
Iplan Representante de Iplan
Buenos días [nombre].
Vamos a estar dando prioridad a esta solicitud. Le pedimos disculpas por las demoras.
Seguiremos en contacto.
Saludos
04 de Agosto a las 9:27 hs.
Estefania E
solución recibida:
Gracias a esta pagina fue tomado en cuenta mi problema. Se reparó el tubo y se arregló la pared. Agradecida de este medio por ayudarme.
18 de Agosto a las 23:42 hs.