Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Si pasa , pasa iplan

[Solucionado]

Trato de comunicarme con i plan y nadie te responde , me fijo en la factura que deberia llegarme de marzo y veo que esta para ellos impaga , de la cual tengo el comprobante .cada mes tengo que comunicarme para que me envien la factura .

Comentarios
  • maria M

     

    solución recibida:

     

    me escribieron diciendome que habia un error .

    08 de Marzo a las 7:11 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas