Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Servicio al cliente e internet pesimo

[Solucionado]

Inumerables llamados via telefonica y chat online emails no dan solucion ni atencion ademas que te transfieren la llamada y se corta una verguenza no hay responsable o titular de la empresa

Comentarios
  • Mariano

     

    Estoy a la espera de que envien un tecnico llamaron para coordinar pidieron dias de disponibilidad y no contestaron mas

    06 de Octubre a las 11:01 hs.

  • Mariano

     

    solución recibida:

     

    Equipos desconfigurados quedan tecnicos con voluntad y programaron bien vamos a ver cuanto dura

    01 de Noviembre a las 17:37 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas