Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Restablezcan el servicio de mails ya. vergüenza!!!!!

[Solucionado]

Agregó que después de un día y medio hábil sin servicio de mail por servicio mal suspendido y no restablecido, llegó elfego un de semana e iplan no trabaja en restablecer el servicio día de fin de semana porque es algo “del área administrativa”. Vergonzoso!!! todos laburamos todo el tiempo y con mails!!!! y ellos nos cortan el servicio y no trabajan??????!!!!! defensa del consumidor, enacom y reintegro de días sin servicio no alcanzarán para indemnizar el perjuicio que trajeron

Comentarios
  • Iplan Representante de Iplan

     

    Buenas tardes.
    Su caso ya tiene un seguimiento, continuamos en el inicial.

    Saludos
    Equipo IPLAN

    02 de Octubre a las 17:48 hs.

  • Gabriela B

     

    solución recibida:

     

    Suspenden habiendo pagado ese mismo día pero por Banelco. me explican que de ese modo tarda en impactar el pago y vuelvo a pagar por zona clientes de Iplan “así se acredita en el
    Momento y rehabilitan en como mucho 2 horas” (primer llamado). De ahí en más fue un desastre y me dijeron todas cosas distintas. Cinco días sin mails habiendo pagado $***.*** de mas. Hasta que el 5to día también cortaron Internet!!! Porque para rehabilitar tenían que tener todo suspendido. Un problema gravísimo. Atención al cliente terrible. Se solucionó pero perjudicó trabajo y nervios.

    05 de Octubre a las 6:55 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas