Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Restablecimiento servicio. no hay deuda

[Solucionado]

Nadie contesta. Dicen que debo y no tengo deuda. No me restablecen el servicio y al querer dar de baja no puedo ingresar a la web. A dónde voy a hacer el reclamo si nadie me responde? harta

Comentarios
  • Maria J

     

    solución recibida:

     

    Parece ser que el pago a través de homebanking no se efectuó y por eso quedé sin internet. Quise hablar con alguien de Iplan para que verifiquen el movimiento pero nadie contestó, sólo dejan una maquinita, la web de iplan estaba caída. Me harté de quedar en el limbo asi q volví a pagar por otro medio. Y no tienen mi cbu. Rarísimo

    28 de Abril a las 11:28 hs.

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas