Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Reintegro por parte de iplan

Dimos de baja el servicio por ser carísimo y de dudosa calidad. Que atienda un ser humano de carne y hueso? jamás!
entregamos el equipo el día 30 de mayo y solicitamos la baja del servicio el 4 de abril.
ya no podemos hacer ningún comentario en la página de iplan porque no somos más clientes- pero me llego la nueva factura por un producto que no consumo de alrededor de $ [números]. Harta de hablar con alexa... Quiero poner fin a este litigio!

Comentarios
  • Claudia A

     

    Hemos vuelto a escribir nuevamente a la empresa, reenviando los datos bancarios que necesitaban.... sin respuesta. A los posibles clientes...piensen dos veces antes de contratar a IPLAN.

    03 de Noviembre a las 12:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Iplan

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas