Contactar a Iplan

Reclamo a Iplan

Reembolso. retención de mi dinero

Buenas! hace más de dos veces cometí un error, y pague [números]mil por una factura de 40mil a través de mercado pago. A los minutos me di cuenta y me comuniqué para que me hagan el reintegro. Me pidieron datos y se comprometieron a hacerme el reintegro. Me pidieron datos de cuenta y demás. Me informaron un lapso de 20 días para que se acredite el reembolso dos veces. En ninguno se acreditó. Llamo todos los días para que me den una respuesta y solo me dicen que van a “escalar” la consulta y nadie me da ninguna solución. No estoy pidiendo nada fuera de otro mundo. Es mi dinero y lo necesito

Comentarios

Más reclamos hacia Iplan

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas